Transductor de presion

Instrumentos de medicion y medidores de flujo

Transmisor de Presión EJA110A

Transmisor-EJA110A 336x336

Información General

El transmisor de presión de alto rendimiento EJA110A posee sensor de alta precisión y estable que mide la presión estática y diferencial simultáneamente que pueden ser mostrados en el indicador o monitoreado remotamente vía comunicación digital.

Otras características son: rangeabilidad 100:1, precisión 0,065% del span y garantía de la estabilidad de 0,1% por 5 años. Todos los modelos de la serie EJA-A son certificados por la TÜV estando en conformidad con SIL 2 para la exigencia de seguridad.

Descripción

El transmisor de presión diferencial EJA110A posee un sensor de silicio resonante de alta precisión, protección superior contra sobrepresión y minimiza los efectos de variación de la temperatura y presión estática.

Es adecuado para medir flujo de líquidos, gas o vapor, medición de nivel del líquido, medición de densidad y mide con precisión simultáneamente a la presión estática y diferencial. Esta tecnología posee precisión del 0,065% del span, rangeabilidad 100:1, alta estabilidad del cero por 5 años y sin errores de histéresis.
Disponible en los protocolos BRAIN, HART, FOUNDATION Fieldbus y PROFIBUS PA.

circulo-azul-40x40

¿Requiere cotización de alguno de nuestros productos?